Formación Investigativa Avanzada: Estrategias Efectivas para la Búsqueda de Información Científica

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

FORMACIÓN INVESTIGATIVA AVANZADA: ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA

Image

Diseñado para abarcar un amplio rango de participantes, este programa se enfoca en enriquecer y perfeccionar las habilidades de investigación científica de los asistentes. Ya sea que poseas una base sólida en investigación o estés dando tus primeros pasos en este campo, encontrarás en este curso las herramientas y conocimientos necesarios para dominar las estrategias más efectivas en la búsqueda y análisis de información científica.

Dr. Sam Espinoza
Doctor en Administración y Magíster en Administración y Dirección de Empresas - Docente investigador Renacyt en la Universidad Privada de Tacna. Docente de los programas de doctorado como de maestría en administración en la Escuela de Postgrado de UPT.

Inversión por cada curso

Código en caja 1665

Comunidad UCSS
(Docentes, Pregrado, Egresados, Administrativos, Postgrado)

S/. 300.00

Código en caja 1985

Monto Corporativo
(más de tres participantes)

S/. 450.00

Código en caja 1667

Público en General
(La inversión incluye separata)

S/. 400.00

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye separata, certificado y constancia de participación.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 5330008 - Anexo: 250. Celular: 951217921

No olvide seguirnos en FACEBOOK: FCEC UCSS

5 SESIONES