Econometría para la investigación con softwares especializadosFundamentación en Administración de Riesgos Financieros con Risk Simulator - Formación Continua FCEC - UCSS

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

ECONOMETRÍA PARA LA INVESTIGACIÓN CON SOFTWARES ESPECIALIZADOS

Image

El taller en econometría para la investigación con softwares está dirigido a estudiantes, y bachilleres en realización de procesos de investigación. En el taller se busca que los estudiantes adquieran comprensión general de las herramientas especializadas y su utilidad para la investigación en economía.

Mg. Elvis Espinoza
Economista altamente calificado con una destacada carrera de más 20 años en el ámbito docente universitario y una sólida trayectoria de 14 años en roles ejecutivos y gerenciales en entidades gubernamentales relacionadas con el sector justicia.

Inversión por cada curso

Código en caja 1665

Comunidad UCSS
(Docentes, Pregrado, Egresados, Administrativos, Postgrado)

S/. 300.00

Código en caja 1985

Monto Corporativo
(más de tres participantes)

S/. 450.00

Código en caja 1667

Público en General
(La inversión incluye separata)

S/. 400.00

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye separata, certificado y constancia de participación.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 5330008 - Anexo: 250. Celular: 951217921

No olvide seguirnos en FACEBOOK: FCEC UCSS

5 Y 3 SESIONES

Lunes a viernes: 15, 16, 17, 18, 19 de abril.
Sábado: 13, 20, 27 de abril.

HORA

Lunes a viernes:
19:00 a 22:10 p.m.
Sábado: 7:30 a.m. a 12:45 p.m.

Virtual