Facultad de Ingeniería - FI - UCSS
Menu

Facultad de Ingeniería - UCSS

Facultad de Ingeniería - FI

La Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS preocupada por el desarrollo sostenible de Lima Norte se propuso aproximarse a la tecnología contando con una Facultad de Ingeniería, la cual se inició en 2008 con el programa de pregrado de Ingeniería Informática. A la fecha también se cuenta con los programas de pregrado de Ingeniería IndustrialIngeniería CivilIngeniería de Sistemas con énfasis en los Sistemas de Información.

La Facultad de Ingeniería consciente de la acelerada evolución de la tecnología y la ciencia aplicada en general formula y actualiza sus planes de estudios de acuerdo con las exigencias de nuestro medio y los estándares internacionales.

Cuenta con una plana docente que supera los 60 docentes, quienes combinan sus actividades lectivas con espacios para la investigación y la publicación. La Facultad facilita a sus docentes de capacitación y apoyo permanente para la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje y recursos para la investigación, el desarrollo y la innovación.

La Facultad de Ingeniería participa, por el momento, en las filiales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma y Rioja: Nueva Cajamarca.

jordan Sneakers | Trending

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios