Convocatoria de publicación para las revistas STUDIUM VERITATIS, CUADERNOS LITERARIOS Y SAPIENTIA & IUSTITIA - Fondo Editorial - UCSS
Menu

Fondo Editorial

Convocatoria de publicación para las revistas STUDIUM VERITATIS, CUADERNOS LITERARIOS Y SAPIENTIA & IUSTITIA

STUDIUM VERITATIS difunde investigaciones originales e inéditas, así como otros trabajos de carácter académico-científico. Está dirigida a la comunidad académica de investigadores de distintas áreas.
 
 

CUADERNOS LITERARIOS
difunde trabajos de carácter académico-científico en el campo de la teoría y crítica literaria. Está dirigida, en primer lugar, a la comunidad académica de investigadores del fenómeno literario y, en segundo lugar, considerando el significado y proyección de los trabajos difundidos en la revista, a otros profesionales de áreas afines.
 
 

SAPIENTIA & IUSTITIA
difunde diferentes trabajos de Derecho y Ciencias Políticas.. Tiene una periodicidad semestral y el respaldo de un comité Internacional.
 
latest Nike Sneakers | Air Jordan 1 Mid "Bling" Releasing for Women - Pochta

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios