Facultad de Ciencias de la Salud - Facultades - FCS - UCSS
Menu

Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

La UCSS, ante la actual necesidad de afirmar la primacía de la persona, pone en tus manos la oportunidad de convertirte en un profesional que considere a las personas por encima de todas las cosas. Ser un profesional humanista cristiano es, además, ser protector de la dignidad de las personas y servidor de las mismas. La UCSS te ofrece, a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, cuatro carreras profesionales, con la certeza de escoger un servicio a los demás como estandarte de vida.

Ser profesional por la UCSS te convierte en promotor del derecho a la salud y, por encima de este, en defensor de la vida desde el instante de la concepción hasta su ocaso natural. Así, la formación profesional humanista en las ciencias de la salud te transforma en protagonista de un país más solidario y justo.

Esta carrera responde al desafío de la realidad peruana, con la cual la UCSS viene interactuando desde su inicio. Necesitamos profesionales altamente calificados con una formación moderna que les permita cambiar la realidad para un mejor futuro. Que sean capaces de contribuir a la construcción de un nueva ética social para el progreso de nuestros pueblos, basados en una auténtica búsqueda del bien.

Authentic Nike Sneakers | Nike Dunk - Collection - Sb-roscoff

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios