Mensaje de bienvenida del decano para el semestre 2020-I - FCS - UCSS
Menu


Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Mensaje de bienvenida del decano para el semestre 2020-I

Muy apreciados alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud:

Estamos dando inicio al primer ciclo 2020 en nuestra Universidad, en una situación muy diferente que vive nuestro país, y el mundo entero, debido a la pandemia del COVID 19.

Situación que ha generado una crisis sanitaria, social y económica.

No obstante, nuestra Universidad, con la finalidad de evitar los retrasos y a fin de que puedan continuar los estudios académicos, inicia este 1 de abril las clases a distancia, a través de la modalidad a distancia, con sus herramientas informáticas y otras que estén al alcance de todos.

Es un reto que asumimos todos, alumnos, docentes y autoridades universitarias, por lo que les pedimos mucho ánimo, alto sentido de responsabilidad, solidaridad y, sobre todo, mucha fe y confianza que esta situación no es sino una gran oportunidad para implementar nuevas herramientas en la educación universitaria en general.

Estamos para apoyarlos y juntos superar esta particular situación.

Bienvenidos.

 

Dr. Luis Quiroz Avilés
Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud



VÍDEO

jordan Sneakers | NIKE Chaussures, Sacs, Vetements, Montres, Accessoires, Accessoires-textile, Beaute, Sous-vetements - Livraison Gratuite

Miembro de: Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU) Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios