Eventos 2019 - FI - UCSS

Facultad de Ingeniería - UCSS

Eventos 2019

La información es un activo valioso en una organización. Gestionarla adecuadamente, permitirá generar confianza. La Norma ISO/IEC 27001 es un marco de referencia internacional reconocido con las mejores prácticas para un sistema de gestión de seguridad de la información que permite ayudar a identificar los riesgos, poner en su lugar los controles apropiados para reducir los riesgos y mantener la confidencialidad de la información. La gestión de la seguridad de la información debe realizarse mediante un proceso sistemático, documentado y conocido por toda la organización.

Leer más: FI: Norma ISO/IEC 27001 (2013) - Requisito para un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS