Mensaje de bienvenida de la decana
Menu

Facultad de Ingeniería - UCSS

Mensaje de bienvenida de la decana

Estimada comunidad estudiantil:

En estas épocas difíciles, es una bendición poder formar parte del equipo de la UCSS y, sobre todo, dirigirme a ustedes hoy; oportunidad por la cual me siento muy agradecida.

En mis años de trayectoria laboral he tenido la satisfacción de colaborar con instituciones serias y comprometidas con la sociedad; sin embargo, el ingreso a la familia UCSS marca un antes y un después en mi vida personal. Siempre he pensado que, el trabajar en docencia requiere de ciertas convicciones y habilidades, principalmente porque a través de la educación una persona trasciende y, en particular, debe esforzarse porque esta trascendencia e influencia sea positiva, ya que nada más y nada menos tenemos a cargo un profesional, una conciencia, una persona, que, llegado su momento, formará parte activa del futuro del país. Este propósito se vuelve, si es que se puede, aun más importante, dada la misión propia de nuestra Universidad: ofrecer una educación de calidad sin distinción, accesible a todos.

A partir del 1 de septiembre soy su Decana (e.) y les confieso que asumo este encargo con mucha ilusión. Buscaremos que el trabajo, dedicación y esfuerzos se enfoquen en el desarrollo, crecimiento y satisfacción de ustedes, estudiantes y egresados, quienes son nuestra razón de ser.

Sean bienvenidos al semestre 2020-II, lo asumimos con la experiencia, con el aprendizaje de nuestro pasado semestre, con la preparación de nuestro plantel y con el enfoque de integrar la sede y filiales, a través de aulas virtuales compartidas con compañeros de Tarma y Nueva Cajamarca, enriqueciendo nuestra experiencia de aprendizaje y aprovechando lo que hoy nos provee la tecnología, pese a las circunstancias, mantenernos cerca y unidos.

Estoy convencida que manteniéndonos cerca y unidos en un solo fin, aun en estas circunstancias, conseguiremos alcanzar todos los objetivos que nos hemos planteado.

Contamos con ustedes, como corazón de nuestro dinamismo.

Dios con nosotros.

Paola Arellano Tume
Decana (e.) de la Facultad de Ingeniería

Running sport media | Autres

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios