Sustentación de tesis para optar el Titulo Profesional

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Proyecto de mejora del control interno en las cuentas por cobrar de la empresa Energía Industrial S.A.C., y su relación con los resultados financieros del 2023 al 2025

Implementación del control interno en las cobranzas para mejorar la liquidez de Servicios Múltiples Fénix 2000 Lima - 2021.

Implementación de control interno de inventarios para incrementar los resultados financieros de la Compañía Constructora Atlas S.A.C., Lima 2021.

Efectos de la inversión extranjera directa, competitividad internacional y productividad sobre el comercio del Perú en el contexto de América Latina 2013-2019.

Control interno en el área de cobranza y su incidencia en los resultados financieros de la empresa Cross Motors S.A.C., distrito de San Isidro, año 2021.

LLENA ESTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Se cerraron las incripciones, muchas gracias por su participación