Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos - Exposiciones - Pastoral Universitaria UCSS

Pastoral Universitaria

Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos

Paneles Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos

Ver los Paneles

Diptico Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos
Ver Diptico

Prensa Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos
Ver Prensa

Authentic Sneakers | NIKE HOMME

La exposición tiene un carácter didáctico-divulgativo y propone un recorrido, que partiendo de la situación actual, "en un tiempo en el que Dios se ha vuelto para muchos el gran desconocido y Jesús solamente un gran personaje del pasado", intenta sacar a luz la experiencia hecha por los primeros que han encontrado a Jesús, lo han seguido, asombrados por una humanidad excepcional hasta creer en Él. Una experiencia también posible para el hombre de hoy, a través de la Iglesia y del encuentro con hombres aferrados por Cristo.

Está compuesta de paneles fotográficos, e ilustrados con imágenes de obra de arte y textos tanto de filósofos, escritores y artistas contemporáneos, así como textos de la enseñanza de la Iglesia que permiten confrontar el deseo del hombre con la propuesta cristiana, mostrando la conveniencia humana del encuentro con Cristo que “no quita nada y lo da todo”.

Esta exposición ha sido diseñada por la editorial italiana Itaca con motivo del Año de la Fe, instituido por S.S. Benedicto XVI. La muestra es promovida por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, que ha concedido el uso del logotipo del Año de la Fe, y se ha presentado en diversas ciudades en el mundo. En nuestro país cuenta con el Patrocinio de la Conferencia Episcopal Peruana y del Arzobispado de Lima.

Paneles Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos

Ver los Paneles

Diptico Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos
Ver Diptico

Prensa Vieron y creyeron. La belleza y la alegría de ser cristianos
Ver Prensa

Authentic Sneakers | NIKE HOMME

Formato

• La exposición consta de 15 paneles de 1.00 x 2.00 m. y un panel de 1.40 x 2.00 m impreso en ambas caras.
  • El material está impreso en vinilo adhesivo de alta definición sobre planchas de policarbonato con marco de aluminio de 5 cm. y las bases de los soportes son de aluminio.