Camino a damasco. El inicio de una vida nueva - Exposiciones - Pastoral Universitaria UCSS

Pastoral Universitaria

Camino a damasco. El inicio de una vida nueva

Paneles Camino a damasco. El inicio de una vida nueva

Ver los Paneles

Sport media | 【国内4月24日発売予定】ナイキ ウィメンズ エア アクア リフト 全2色 - スニーカーウォーズ

La exposición tiene como objetivo introducir el conocimiento de la figura de San Pablo y su vida, a través de imágenes que describen los orígenes de la tradición cristiana hasta finales de la época barroca, acompañados de breves comentarios que provienen en su mayoría de los Hechos de los Apóstoles y las Cartas de San Pablo. La primera parte de la exposición reúne pruebas figurativas (miniaturas, pinturas, relieves) relacionados con la vida del Santo y los milagros realizados por él. Esta primera sección de la exposición se cierra con la gigantografía del abrazo entre Pedro y Pablo de los mosaicos de Monreale. La segunda parte está dedicada a un "excurso" de la tradición iconográfica de tipo humano, utilizado para representar a San Pablo destacando las fuentes culturales, literarias e iconográficas que influyeron para definir la figura del Santo y de sus atributos, y sus cambios durante siglos.

Paneles Camino a damasco. El inicio de una vida nueva

Ver los Paneles

Sport media | 【国内4月24日発売予定】ナイキ ウィメンズ エア アクア リフト 全2色 - スニーカーウォーズ

Formato

• La exposición consta de 22 paneles de 1 x 2.30 m. y un panel de 1.50 x 2.30 m impreso en ambas caras.
  • El material está impreso en vinilo adhesivo de alta definición sobre planchas de policarbonato con marco de aluminio de 5 cm. y las bases de los soportes son de aluminio.