Con nuestras manos pero con Tu fuerza - Exposiciones - Pastoral Universitaria UCSS

Pastoral Universitaria

Con nuestras manos pero con Tu fuerza

Paneles Con nuestras manos pero con Tu fuerza

Ver los Paneles

Asics footwear | Nike Shoes

La exposición, realizada por los monjes benedictinos de Cascinazza (Milan), en colaboración con la Fundación para la Subsidiariedad, tiene la intención de revivir la importancia del trabajo, como la expresión audaz y creativa de la libertad humana. Documenta como la obra cristiana no nace como un proyecto, sino como un ejemplo, no principalmente para resolver los problemas del mundo, sino como una sorpresa, eso es lo que corresponde a la abundancia del corazón. La obra cristiana indica un modo  diferente de relación con la realidad, una relación que nace de una salvación y pretende salvar todo lo humano. Porque esta es la necesidad última del hombre: ser salvado.

La muestra, que abarca 15 siglos de la tradición monástica benedictina, más allá de una lista de obras quiere dar a conocer el método por el cual nace una obra en modo verdadero y como se logra "Con las manos, pero con Tu fuerza”, no se detiene la sorpresa de como Dios hace germinar, incluso hoy en día, la flor de una verdadera humanidad.

Paneles Con nuestras manos pero con Tu fuerza

Ver los Paneles

Asics footwear | Nike Shoes

Formato

• La exposición consta de 26 paneles, sobre una base de triplay con marco de madera y armellas para colgar.
  • Las medidas de cada panel son de 70 x 100 cm verticales.