Modalidades de Titulación - Facultad de Ingeniería - FI - UCSS
Menu

Facultad de Ingeniería - UCSS

Modalidades de Titulación

Para obtener el Grado Académico de Bachiller, el egresado de la Facultad de Ingeniería deberá haber concluido el Plan de Estudios correspondiente, más acreditar el conocimiento del idioma inglés a nivel básico.

Luego, para obtener el Título Profesional de Ingeniero, el bachiller podrá elegir entre las dos modalidades que ofrece la Facultad:

  • Trabajo de Tesis: Sustentación de un proyecto de tesis como resultado de una investigación segun esquema de la facultad.
  • Trabajo de Suficiencia Profesional: esta modalidad se hace efectiva a través del Programa de Titulación de Suficiencia Profesional en donde nuestros bachilleres reciben actualización de conocimientos de especialidad y de metodología de Investigación como herramientas de desarrollo de su trabajo de Suficiencia Profesional.

Mayor informe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MODALIDAD DE TITULACIÓN:
TRABAJO DE SUFICIENCIA PROFESIONAL

ENLACE
Directiva de Trabajo de Suficiencia Profesional
Cronograma de Trabajo de Suficiencia Profesional
Estructura de Trabajo de Suficiencia Profesional

Video de Charla Informativa de Trabajo de Suficiencia Profesional

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios