Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el proyecto de trabajos de investigación

Los estudiantes que han terminado su proyecto de tesis deben:

1. Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Departamento de Investigación ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la aprobación del proyecto de investigación.

Comentario: El e-mail debe indicar en modo claro el/los nombre(s) del autor(es) del proyecto, título del mismo y que el trabajo ha sido aprobado por el asesor.

2. Descargar y llenar la ficha de registro para proyectos de investigación y la solicitud de registro de proyectos para grado de bachiller.

3. Crear una copia del Proyecto en formato Word que permita el manejo, archivo y expedición del mismo al Comité de Ética en Investigación en Salud, conjuntamente la solicitud y la ficha de registro.

Comentario: Crear separadamente tres documentos (proyecto, ficha de registro y la solicitud en Word). Se debe verificar el punto 2 del “Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis”

4. Enviar los tres documentos en el formato solicitado al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Comentario: Si pasan 30 días después de la aprobación del asesor y no han enviado los formatos solicitados el asesor deberá enviar nuevamente la aprobación.

5. Presentar en físico solo los documentos originales de la solicitud y de la ficha de registro debidamente firmados en el Departamento de Investigación.

Comentario: Los documentos se pueden presentar en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el local del 6to piso de Globo Terráqueo. El proceso de registro concluye una vez registrado el proyecto por el Departamento de Investigación que derivará el mismo al Comité de Ética en Investigación en Salud. Se dará respuesta relativa al registro en diez días hábiles.

En el caso que el proyecto presente observaciones los autores tendrán 30 días hábiles para su corrección y nuevo envío, caso contrario se tiene que volver a registrar su proyecto.

Para mayor información consulte la página web: http://www.ucss.edu.pe o escriba al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos Adjuntos:

Solicitud para registrar proyecto para grado de bachiller
Ficha de registro para proyecto de investigación