Pasos para registrar el proyecto de trabajos de investigación - Facultad de Ciencias de la Salud - FCS - UCSS
Menu


Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el proyecto de trabajos de investigación

Los estudiantes que han terminado su proyecto de trabajos de investigación deben:

Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Departamento de Investigación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en copia los correos de los estudiantes lo siguiente:

  • Ficha de registro para proyecto de investigación llenada y debidamente firmada tanto por el estudiante como el asesor.
  • Solicitud para registrar proyecto para grado de bachiller llenada y debidamente firmada por el o los estudiantes.
  • Evidencia de la aprobación por parte de Asesorías Facsa para proceder con las asesorías. Esta puede ser adjuntada en imagen.
  • PDF del informe de turnitin y que este sea menor al 25% de coincidencia.
  • Proyecto de trabajo de investigación con la carátula correcta: Plantilla para proyectos de trabajos de investigación (sólo se aceptará si se envía en archivo word). Revisar la estructura que se menciona en el punto 2 del Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.

Comentarios:

  • El proceso de registro para el proyecto de trabajo de investigación sólo se procederá cuando en el correo esté presente todo lo solicitado anteriormente. Caso contrario, no procederá.
  • Si se ha observado el proyecto de trabajo de investigación el ASESOR debe garantizar los siguientes envíos: Deben realizar las correcciones sugeridas, subsanar las observaciones y presentar el proyecto de investigación corregido al DI de FACSA en versión electrónica. El envío de las correcciones incluirá en formato Word documento de Microsof Word (.doc) (i) una carta de respuesta a los revisores, señalando las correcciones punto por punto, (ii) una versión del proyecto corregido con control de cambios, y (iii) una versión sin control de cambios del proyecto corregido.  Caso contrario no procede.
  • De igual forma, se pide enviar completamente todos los archivos solicitados para su revisión una sola vez. Ya que, si envían preguntando sobre la situación del trabajo en el mismo correo que enviaron la primera vez, el sistema de "gmail" lo colocará como nuevo y no se priorizará ya que las revisiones se hacen desde los más antiguo a lo más reciente.

 

Documentos Adjuntos:

Solicitud para registrar proyecto para grado de bachiller
Ficha de registro para proyecto de investigación
Plantilla para proyectos de trabajos de investigación
Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.

 

 

 

 

Miembro de: Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU) Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios