Pasos para registrar el proyecto de tesis - Facultad de Ciencias de la Salud - FCS - UCSS

Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el proyecto de tesis

Los estudiantes que han terminado su proyecto de tesis deben:

Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Departamento de Investigación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en copia los correos de los estudiantes lo siguiente:

• Ficha de registro de proyectos llenada y debidamente firmada tanto por el estudiante como el asesor.
  • Solicitud para registrar proyecto para título profesional llenada y debidamente firmada por el o los estudiantes.
  • Evidencia de la aprobación por parte de Asesorías Facsa para proceder con las asesorías. Esta puede ser adjuntada en imagen.
  • PDF del informe de turnitin y que este sea menor al 20% de coincidencias.
  • Proyecto de tesis con la carátula correcta: Plantilla para proyectos de tesis (sólo se aceptará si se envía en archivo word). Revisar la estructura que se menciona en el punto 3 del Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.

Comentario:

• El proceso de registro para el proyecto de tesis sólo se procederá cuando en el correo esté presente todo lo solicitado anteriormente. Caso contrario, no procederá.
  • Si se ha observado el proyecto de tesis el ASESOR debe garantizar los siguientes envíos: Deben realizar las correcciones sugeridas, subsanar las observaciones y presentar el proyecto de tesis corregido al DI de FACSA en versión electrónica. El envío de las correcciones incluirán en formato Word documento de Microsof  Word (.doc) (i) una carta de respuesta a los revisores, señalando las correcciones punto por punto, (ii) una versión del proyecto corregido con control de cambios, y (iii) una versión sin control de cambios del proyecto corregido.  Caso contrario no procede.
  • De igual forma, se pide enviar completamente todos los archivos solicitados para su revisión una sola vez. Ya que, si envían preguntando sobre la situación del trabajo en el mismo correo que enviaron la primera vez, el sistema de "gmail" lo colocará como nuevo y no se priorizará ya que las revisiones se hacen desde los más antiguo a lo más reciente.

Documentos Adjuntos:

Solicitud para registrar proyecto para título profesional
Ficha de registro de proyectos
Plantilla para proyectos de tesis.
Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.
Modelo para enviar correos de registro por parte del asesor.