Pasos para registrar el proyecto de tesis - Facultad de Ciencias de la Salud - FCS - UCSS
Menu

Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Image

Pasos para registrar el proyecto de tesis

Los estudiantes que han terminado su proyecto de tesis deben:

Enviar los requisitos desde su intranet según se indica:

      1. Intranet estudiantes
      2. Trámites
      3. Solicitud
      4. Revisión de proyectos de tesis
      5. Rellenar los datos solicitados
      6. Adjuntar el proyecto (Word) y documentación adicional


Requisitos:

  • Ficha de registro de proyectos llenada y debidamente firmada tanto por el estudiante como el asesor.
  • Solicitud para registrar proyecto para título profesional llenada y debidamente firmada por el o los estudiantes.
  • Evidencia de la aprobación por parte de Asesorías Salud para proceder con las asesorías. Esta puede ser adjuntada en imagen.
  • Evidencia de la aprobación del asesor. Esta puede ser adjuntada en imagen.
  • PDF del informe de turnitin y que este sea menor al 20% de coincidencias.
  • Proyecto de tesis con la carátula correcta: Plantilla para proyectos de tesis (sólo se aceptará si se envía en archivo word). Revisar la estructura que se menciona en el punto 3 del Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.

Comentario:

  • El proceso de registro para el proyecto de tesis sólo se procederá cuando en la intranet se encuentren todos los documentos solicitados anteriormente. Caso contrario, no procederá. 

 

Levantamiento de observaciones:

  • Para levantar observaciones es necesario que se dirija mediante un correo electrónico al departamento de investigación de FACSA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando la anulación del envío previo.
  • Luego, con la anulación del envío previo, podrá realizar un nuevo registro y podrá cargar nuevamente los documentos que se requieren para registrar un proyectos de tesis, ahora bien es necesario que en ese envío también cargue los siguientes requisitos en la intranet en respuesta a la observación realizada: (i) una carta de respuesta a los revisores, señalando las correcciones punto por punto, (ii) una versión del proyecto corregido con control de cambios (en archivo word), (iii) una versión sin control de cambios del proyecto corregido (en archivo word), y (iv) captura de pantalla del correo recibido por el ASESOR donde señala que APRUEBA EL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES. Caso contrario no procederá.

Nota: si realiza la carga sobre el envío anulado, en el sistema no figuraría ningún cambio, por ello se requiere anular el envío previo. Por otra parte, este nuevo registro, teniendo en cuenta que es por levantamiento de observaciones, se encontrará dentro del proceso de revisión. 

Documentos Adjuntos:

Solicitud para registrar proyecto para título profesional
Ficha de registro de proyectos
Plantilla para proyectos de tesis.

 

Manual de registro de proyecto de tesis para estudiantes.
Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.

 

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios