Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el informe de tesis

Los estudiantes que han terminado su informe de tesis deben:

1. Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Departamento de Investigación Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la aprobación del informe de tesis.

Comentario: El e-mail debe indicar en modo claro el/los nombre(s) del autor(es) del informe, título del mismo y que el trabajo ha sido aprobado por el asesor.

2. Descargar y llenar la solicitud para registrar informes.

3. Crear una copia del Informe de tesis en formato Word que permita el manejo, archivo y expedición del mismo a la Facultad de Ciencias de la Salud, conjuntamente a la solicitud.

Comentario: Crear separadamente dos documentos (informe y la solicitud en Word). Se debe verificar que el informe siga la “Guía para la elaboración del informe de tesis”.

4. Enviar los dos documentos en el formato solicitado al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

5. Presentar en físico el documento original de la solicitud debidamente firmado en el Departamento de Investigación.

Comentario: Los documentos se pueden presentar en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en el local del 6to piso de Globo Terráqueo. El proceso de registro concluye una vez registrado el informe por el Departamento de Investigación que derivará el mismo a la Facultad de Ciencias de la Salud. Se dará respuesta relativa al registro en diez días hábiles.

En el caso que el informe presente observaciones los autores tendrán 30 días hábiles para su corrección y nuevo envío, caso contrario se tiene que volver a registrar su proyecto.

Para mayor información consulte la página web: http://www.ucss.edu.pe o escriba al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Documentos Adjuntos:

Solicitud para registrar informes (bachiller o título)