Pasos para registrar el informe de tesis - Facultad de Ciencias de la Salud - FCS - UCSS
Menu

Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Pasos para registrar el informe de tesis

Los estudiantes que han terminado su informe de tesis deben:

Indicar al Asesor que envíe vía e-mail al Departamento de Investigación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en copia los correos de los estudiantes lo siguiente:

  • Solicitud-registrar-informes-titulo llenada y debidamente firmada por el o los estudiantes.
  • Evidencia de la aprobación por parte de Asesorías Facsa para proceder con las asesorías. Esta puede ser adjuntada en imagen.
  • PDF del informe de turnitin y que este sea menor al 20% de coincidencia.
  • Informe de tesis con la carátula correcta: Plantilla para informe de tesis (sólo se aceptará si se envía en archivo word). Revisar la estructura que se menciona en el punto 10 del Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.

Comentario:

  • El proceso de registro para el informe de tesis sólo se procederá cuando en el correo esté presente todo lo solicitado anteriormente. Caso contrario, no procederá.
  • Si se ha observado el informe de tesis el ASESOR debe garantizar los siguientes envíos: Deben realizar las correcciones sugeridas, subsanar las observaciones y presentar el informe de tesis corregido al DI de FACSA en versión electrónica. El envío de las correcciones incluirá en formato Word documento de Microsof Word (.doc) (i) una carta de respuesta a los revisores, señalando las correcciones punto por punto, (ii) una versión del informe corregido con control de cambios, y (iii) una versión sin control de cambios del informe corregido.  Caso contrario no procede.
  • De igual forma, se pide enviar completamente todos los archivos solicitados para su revisión una sola vez. Ya que, si envían preguntando sobre la situación del trabajo en el mismo correo que enviaron la primera vez, el sistema de "gmail" lo colocará como nuevo y no se priorizará ya que las revisiones se hacen desde los más antiguo a lo más reciente.

 

Documentos Adjuntos:

Solicitud para registrar informes (título)
Plantilla para informe de tesis
Reglamento de procedimientos y normas para trabajos de investigación y tesis.
Modelo para enviar correos de registro por parte del asesor.

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios