UCSS Webinar

Comunicación Corporativa UCSS

UCSS Webinar

Webinar UCSS es el espacio respositorio de todos los cursos, seminarios y conferencias de libre acceso organizados por la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Este espacio permite la accesibilidad a los contenidos de corte contextual y didáctico sobre la problemática a partir de miradas especializadas e interdisciplinarias de nuestros docentes y expositores invitados.

Todo este material es de propiedad de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y tiene fines únicamente académicos. Está prohibida su reproducción o uso con fines ajenos a la Universidad.
Ver todos los Webinar de Económicas