Informativo de la Oficina de Becas y Ayudas Económicas (OBAE) 2024 - Bienestar Universitario
Menu

Informativo de la Oficina de Becas y Ayudas Económicas (OBAE) 2024

A. BENEFICIO ECONOMICO:

Leer Reglamento de Becas y Ayudas Económicas

  1.  Los INGRESANTES que tengan un beneficio económico por convenio o similares según reglamento, deberán activar su beneficio económico escribiendo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 19 de febrero al 18 de marzo del 2024 (vencimiento de la cuota 1), es requisito indispensable estar matriculado en el semestre 2024-I y cumplir con las condiciones generales del reglamento.

  2. Las RENOVACIONES de beneficios económicos se realizarán del 19 de febrero al 18 de marzo del 2024 (vencimiento de la cuota 1) y para ello deberán cumplir con los requisitos del beneficio con el que cuenta y estar matriculado en el semestre 2024-I, todo esto también dependerá del presupuesto aprobado por las autoridades. A todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos se les enviará el comunicado de renovación, a su correo institucional, en la primera semana del mes de febrero.

B. SEGURO CONTRA ACCIDENTES

La Universidad brinda a sus estudiantes matriculados el servicio de seguro contra accidentes, para ver los términos y condiciones del seguro ingrese al siguiente enlace: SEGUROCONTRA ACCIDENTES RIMAC

En caso de sufrir un accidente llamar a Aló Rímac 411-111, también puede comunicarse con la Asistenta Social a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Extensión

Proyección Social


Servicios