Nota general Asuntos Académicos - Asuntos Académicos
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Nota general Asuntos Académicos

  • Todo trámite y/o solicitud de información en general, es personal (conforme a la Ley de Protección de Datos Personales N°29733)
  • Para realizar sus trámites debe utilizar el correo electrónico institucional.
  • Registrar su solicitud llenando el Formulario Virtual de Trámites OAA en el enlace: https://forms.gle/jHsR3cYJe5MoGoyK8
  • Se le enviará a su correo institucional la constancia de la atención de su trámite.
  • Para consultas adicionales debe ingresar a: Mesa de Ayuda - Asuntos Académicos en el siguiente enlace zoom: https://zoom.us/j/99796594066?pwd=d1l2S0xmTWdnNjFncnhHSEw3c0lLQT09
  • Para otros trámites no considerados en este informativo debe contactarse con su Facultad, ver Anexo 03.
  • No hay retiros, ni rectificaciones en la matrícula de nivelación.
  • No hay devolución de documentos.
  • El estudiante que abandone el semestre, deberá pagar todas las cuotas contraídas con la universidad.

Miembro de:         Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU)         Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe        Consorcio de Investigación Económica y Social

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