Suplemento de la revista Riesgo de educar N. 4 El hermoso riesgo de educar: Luis Jaime Cisneros en la UCSS - Revistas- Fondo Editorial - UCSS

Fondo Editorial

Luis  Jaime  Cisneros

Suplemento de la revista Riesgo de educar N. 4

Año 1- numero 4 – 2011
ISSN 2073-770X

Código caja UCSS: 01423

Descargar

Este suplemento reúne el texto “Riesgo hermoso es educar”, escrito por el mismo Cisneros, y sus reflexiones acerca de la educación con el título “Aula abierta con Luis Jaime Cisneros”. El autor reconocerá cuán problemático resulta enseñar en tiempos en los que la globalización hace vivir al hombre en una nueva sociedad de la información y el conocimiento; aunque es gracias a esos cambios que se va construyendo una nueva realidad pedagógica. De igual modo, el autor postula que la escuela debe enseñar con firmeza con el fin de asegurar el porvenir para el trabajo inteligente y la salud moral de los estudiantes.