Suplemento de la revista Riesgo de educar N. 1 - Revistas- Fondo Editorial - UCSS

Fondo Editorial

Suplemento de la revista Riesgo de educar N. 1

Carlos Gatti Murriel

Suplemento de la revista Riesgo de educar N. 1

Año 1- numero 1 – 2009
ISSN 2073-770X

Código caja UCSS: 01443

Descarga

Este suplemento recoge la disertación de Carlos Gatti Murriel titulada “La experiencia educativa. Un caso”. En esa ocasión, Gatti se ofreció a compartir su experiencia como docente en el campo de la labor universitaria. Al respecto, manifestó que el docente debe estar comprometido y atento al proceso del alumno, proceso en el que docente y alumno crecen. Seguidamente, expuso acerca de la orientación aplicada en el curso de Literatura Universal que desde el 2011  imparte, junto con el profesor Jorge Wiesse, en la Universidad del Pacífico. Para ello, apela a una metodología dinámica, con principios de urbanidad al inicio de cada clase. Además, se propone lograr en el alumno una actitud participativa y activa en la construcción de su aprendizaje. De esta forma, los alumnos lograrán alcanzar las competencias establecidas en el curso.

affiliate tracking url | NIKE AIR HUARACHE