Becas del Gobierno Italiano 2018-2019

Becas del Gobierno Italiano 2018 - 2019

Participa en el Concurso de las becas ofrecidas por el Gobierno Italiano para el Año Académico 2018-2019. Dirigido a quienes desean estudiar en Italia programas de posgrado en el campo cultural, científico, tecnológico y económico; o para cursos de perfeccionamiento del idioma italiano.

Running Sneakers Store | UK Trainer News & Releases

REQUISITOS:

• Ciudadanía peruana o italiana.
  • Grado de Bachiller, Título Profesional o Licenciatura.
  • Si postulas a un doctorado, grado de Magíster.
  • Certificado o constancia de conocimientos de italianos de nivel mínimo B2. Si el curso elegido se realiza en inglés, presentar de igual manera un certificado de nivel B2 de inglés.
  • Límite de edad: 28 años cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones. Para doctorados: 30 años.

Para poder postular al concurso, los interesados deben llenar una solicitud en línea en la página: https://studyinitaly.esteri.it/ hasta las 14:00 (hora italiana) del 30 de abril del 2018.

Solo serán aceptados los candidatos que hayan llenado definitivamente la solicitud en línea. Posteriormente se solicitarán otros documentos.

Para la selección, los inscritos deberán rendir exámenes de conocimientos de idioma y sostener una entrevista personal.

Becas del Gobierno Italiano 2018 - 2019