Concurso Beca UNIMOL 2018 - 2019

CONCURSO
BECA UNIMOL

buy footwear | Nike Shoes

La Universidad del Molise – UNIMOL - (Campobasso, Italia), brinda la posibilidad a dos egresados de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de acceder a una beca para dos años académicos 2018 - 2019 y 2019 - 2020 de estudios de Laurea Magistrale (equivalente a una Maestría), en las siguientes especialidades:

• Biologia
  • Management, imprenditorialità e innovazione
  • Ingegneria civile
  • Letteratura e storia dell'arte
  • Scienze delle professioni sanitarie della prevenzione
  • Scienze e tecniche delle attività motorie preventive e adattate
  • Scienze e tecnologie agrarie
  • Scienze e tecnologie alimentari
  • Scienze e tecnologie forestali ed ambientali
  • Scienze politiche e delle istituzioni europee
  • Servizio sociale e politiche sociali
  • Sicurezza dei sistemi software
  • Turismo e beni culturali

DIRIGIDO A:

Bachilleres y titulados de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

REQUISITOS:

Bachillerato o Licenciatura obtenida o en trámite.
Conocimientos de italiano a nivel intermedio o avanzado.

SELECCIÓN:

Fase 1: Prueba de italiano. Examen oral y escrito realizado por el Centro de Idiomas UCSS. Los candidatos aptos pasarán a la siguiente fase.

Fase 2: Entrevista personal. Evaluación de la motivación y las competencias. Realizada por autoridades de las diferentes facultades.

INSCRIPCIONES:
Envía tu CV y el escaneo de tu diploma
(o constancia del trámite) a
HASTA EL 02 DE MARZO 2018.

Los ganadores del concurso tendrán que presentar al Instituto italiano de cultura de Lima, los documentos para el proceso de “Dichiarazione di valore” sobre los estudios universitarios realizados en Lima.

Revisa el contenido de las especialidades en: https://www.unimol.it/didattica/offerta-formativa/corsi-guide-dello-studente-e-opuscoli-2017_2018-consulta-la-guida-dello-studente/

ORIENTACIÓN:
OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Edificio Globo Terráqueo, 2do piso (frente a Parroquia El Buen Pastor)
Teléfono: 533-7515 anexo 127/ Celular: 956381152