Conferencia Magistral - Creación y Evolución: del Génesis al Big Bang y más allá

Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - FCEH

CONFERENCIA MAGISTRAL

CREACIÓN Y EVOLUCIÓN:
DEL GÉNESIS AL BIG BANG
MÁS ALLÁ”

En una época donde el avance científico maravilla y sorprende continuamente al hombre, es fácil olvidar nuestros orígenes, misterio que en el debate cotidiano (académico o en redes sociales) parece siempre dividir a creyentes y a no creyentes. Es por ello que el doctor Paolo Musso brindará puntos de luz y comprensión sobre el debate siempre actual de la (aparente) contradicción entre creación y evolución.

Paolo Musso es Profesor Asociado de Filosofía Teorética en la Universidad de la Insubria de Varese. Ha sido profesor visitante en las Universidades Pontificias Urbaniana y Santa Croce de Roma, en la Facultad Teológica de Milano y en la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y la Universidad Mayor de San Marcos. Desde 2004 es miembro del SETI Committee de la Academia Internacional de Astronáutica, el grupo de investigación interdisciplinario que representa el punto de referencia a nivel mundial para la búsqueda de la vida inteligente en el cosmos. En 2017 ha sido Fellow en Latinoamérica de la Universidad de Oxford, liderando el proyecto La vida en el universo en colaboración con las Universidades UCSS y UNIFE. Ha publicado unos 80 artículos y 5 libros, el último de los cuales, La ciencia y la idea de razón (Mimesis 2011), le valió en 2015 el nombramiento en la prestigiosa Academia Europea de Ciencias y Artes.

Lunes 13 de mayo

Lugar:
Auditorio de la Universidad Católica Sedes Sapientiae
Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n Urb. Sol de Oro. Los Olivos
Hora: 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Certificado: S/. 30.00 (código de caja 01837)
Correo de inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Organizan:
Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades UCSS y Programa de Educación Secundaria: Filosofía y Religión
Buy Sneakers | Nike Air Force 1 Shadow News, Colorways, Releases , Gov