CONVOCATORIA SELECCIONES DEPORTIVAS UCSS 2024

Deportes UCSS

Ir al formulario de inscripción

La Universidad CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE en coordinación con el Área de Deportes ha creído conveniente fomentar el deporte e integrar la comunidad estudiantil de la UCSS en la convocatoria para las selecciones deportivas universitarias 2024, el mismo que se realizará, a partir del mes de abril del 2024 en la ciudad de Lima.

OBJETIVO

• Promover el deporte universitario como una actividad de formación y enseñanza integral del sano esparcimiento de la Juventud Universitaria.
  • Buscar talentos de 1er al 8vo ciclo dentro de cada carrera de nuestra universidad.

Disciplinas deportivas a convocar:

No.

DISCIPLINAS

CATEGORÍA

FÚTBOL

VARONES

FUTSAL

BASQUETBOL

VOLEIBOL

DE LOS PARTICIPANTES, INSCRIPCIONES E INAUGURACIÓN

1.1.   DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar todos los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae que estén matriculados en el año académico 2024 y sean estudiantes regulares. Los estudiantes universitarios estarán habilitados en las diferentes disciplinas, con la presentación de la documentación anteriormente mencionada.

Remarcando que los universitarios deportistas podrán participar en todas las disciplinas que deseen, bajo la responsabilidad de cada deportista el comité organizador no es responsable del cruce horario cuando compiten en más de una disciplina a la vez.

1.2. DE LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedan abiertas para las diferentes Facultades, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria hasta el sábado 30 de marzo de 2024 hasta horas 11:00 p.m. Fecha tope para determinar y habilitar el número de disciplinas a competir.

El día lunes 1 de abril a las 2:00 p.m. tendremos la reunión de todos los alumnos convocados de las diferentes disciplinas para establecer junto con los docentes encargados el horario y los ambientes deportivos donde serán los entrenamientos respectivos.

Más información:
Celular: 994 619 832

LLENA ESTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Se cerraron las inscripciones, muchas gracias por su participación.