Beca Alianza del Pacífico

Beca Alianza del pacífico

La presente beca permite la movilidad de estudiantes de pregrado, profesores, investigadores y estudios de doctorado, dando la oportunidad de estudiar en Chile, México y Colombia.

Cierre de convocatoria: 31 de octubre 2017

Beca Alianza del pacífico

Cierre de convocatoria: 31 de octubre 2017

VER CONVOCATORIA

Para inscripción y mayor información, deben entrar a: https://alianzapacifico.net/becas-2/
Para orientación, pueden comunicarse a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Se puede visualizar la convocatoria a tamaño real pasando el mouse por la imagen y haciendo clic al icono que se encuentra en la parte superior derecha. Ver convocatoria en pdf.