Trámite del Grado de Bachiller - Grados y Titulos - UCSS

Trámite del Grado de Bachiller

(Durante el Estado de Emergencia Nacional)

• Figurar en la Resolución de Egresados que es publicada por las facultades.

Documentos a presentar:

• Solicitud de Grados y Títulos (Descargar).
  • Recibo o constancia de pago de la entidad bancaria por S/. 700.
    LIMA: Desde su correo institucional puede acceder al Formulario Virtual para solicitar el recibo de pago.
    FILIALES: Coordinar con responsables de filiales.
  • Escaneado del último DNI emitido por RENIEC
  • TRASLADO EXTERNO, los egresados que hayan ingresado por esta modalidad deberán presentar la CONSTANCIA de la primera MATRICULA de la universidad de origen (indicar día, mes y año)
  • Foto digital tamaño pasaporte (3.5cm x 4.5cm) a color en fondo blanco traje formal (actualizada). Formato JPG en resolución 300dpi

Forma de envío:

• Escanear los documentos en un solo archivo PDF.
  • Foto en formato JPG - resolución 300dpi.
  • Identificar los archivos: APELLIDOS Y NOMBRES _PROGRAMA DE ESTUDIO_FILIAL_B

FACULTAD

CORREOS

Sede Lima

Ciencias Económica y Comerciales

Ciencias de la Educación

Derecho y Ciencias Políticas

Filiales

Coordinación de filiales

Ingeniería

Ingeniería Agraria

Coordinación de filiales

NOTA IMPORTANTE:

• No tener deudas con la Universidad
  • El diploma se emitirá conforme a los datos consignados en el DNI
  • De acuerdo a lo señalado por la SUNEDU y a los Reglamentos de la Institución, se comunica que los alumnos con matrícula anterior al 2016-I podrán obtener el Bachiller de manera automática sin presentación del trabajo de investigación.
  • Los alumnos cuya primera matrícula sea a partir del 2016-I en adelante deberán cumplir con lo establecido en el artículo 45° de la nueva Ley Universitaria 30220 (09 de julio de 2014), “para obtener el Grado de Bachiller deberán de aprobar un trabajo de investigación y el conocimiento de un idioma extranjero, de preferencia inglés o lengua nativa”.

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS

Proyección Social