Santo Toribio de Mogrovejo Documentos de una excepcional aventura humana - Catálogos - Fondo Editorial UCSS

Fondo Editorial

Santo Toribio de Mogrovejo Documentos de una excepcional aventura humana

José Antonio Benito (Organizador)

Santo Toribio de Mogrovejo (España 1538 – Perú 1606)

Año 2006, 63 pp.

P. V. P. S/ 15.00

Contenido:

Imágenes e información se reúnen en este catálogo presentado en ocasión del cuarto centenario de la muerte de Toribio Alfonso de Mogrovejo. Este trabajo ofrece elementos esenciales para entender la actualidad de Toribio y el lector se encontrará con sorpresa frente a una personalidad extraordinaria, en la que la pasión por el hombre nace del deseo de que nadie se quede falto del encuentro con Cristo.

latest jordan Sneakers | Jordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%