Menu


Slogan CREE EN TI

Fondo Editorial

Perú: tradición textil y competitividad internacional

William Muñoz Marticorena

Perú: tradición textil y competitividad internacional

 

Año 2006  306 pp.
ISBN 9972-2807-1-3
Descargar 


Contenido: 

  • Capitulo I, Antecedentes históricos del sector textil peruano
  • Capitulo II, Implicancias del desarrollo del comercio internacional para el sector exportador peruano
  • Capitulo III, El comercio internacional y la competitividad nacional
  • Capitulo IV, Inteligencia comercial. Perfiles de principales mercados
  • Capitulo V, Dinámica de confecciones y la competitividad de las principales partidas de exportación peruanas
  • Capitulo VI, Conclusiones
Release Calendar

Miembro de: Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU) Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS Consorcio de Investigación Económica y Social