Maestrías y doctorados

Máster Universitario En Investigación
En Psicología Y Ciencias De La Educación

Duración
22 de septiembre 2026 – 31 de julio 2027

 

Patrocinador:
Fundación Carolina

CONCEPTO:

Programa oficial orientado a la formación avanzada en investigación en Psicología y Ciencias de la Educación. Prepara para el acceso al Doctorado, el desarrollo de tesis doctorales, publicación científica y diseño de intervenciones psicológicas y educativas basadas en evidencia.

Se imparte en modalidad presencial, y cuenta con una carga académica de 60 créditos ECTS (1500 horas). Pertenece al área de Ciencias Sociales y Jurídicas y se desarrolla en la ciudad de León, España. La entidad académica responsable es la Universidad de León, a través de la Facultad de Educación de la Universidad de León (Campus de Vegazana).
DIRIGIDO A

Personas graduadas en Economía, Ingeniería, Derecho, Administración o áreas afines, así como profesionales con experiencia en organismos públicos, empresas reguladas o consultoría.
Requisito: Nacionalidad de país latinoamericano miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (o Portugal) y no residir en España.

Image