¿Por qué estudiar en la UCSS?
TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

Admisión - UCSS

¿Por qué estudiar en la UCSS?

Porque te brindamos una formación sólida y coherente con los principios de la Iglesia Católica, ofreciéndote una formación integral de calidad, comprometida con tu crecimiento profesional y del entorno.

Cuatro son las razones por las que te invitamos a ser uno de los nuestros:

Cuatro son las razones por las que te invitamos a ser uno de los nuestros:

FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL, CRISTIANA Y CIENTÍFICA

• Currícula actualizada y de acuerdo a las necesidades del entorno y las demandas de un mundo globalizado.
  • Cursos de la carrera desde los primeros ciclos.
  • Prácticas preprofesionales incluidas en el plan de estudio para favorecer la verificación concreta de las herramientas teóricas aprendidas y aplicar la investigación a la realidad concreta de las empresas en nuestro país.
  • Eventos: Seminarios y conversatorios con profesores de universidades nacionales y extranjeras. Además contamos con las visitas de profesionales de diversas instituciones y empresas prestigiosas.
  • Visitas de campo en instituciones y empresas reconocidas del sector.
  • Idiomas y Lenguas: Nuestro Plan de Estudios incluye el conocimiento Inglés. También te capacitamos en italiano y otras lenguas. Así, egresarás con mayor capacidad para tu desempeño profesional en un mundo globalizado y en el Perú.

SERVICIOS DE APOYO

• Tutorías permanentes de los profesores, tanto en las actividades de investigación, propias de la carrera, como también en el estudio de los cursos fundamentales de los primeros ciclos.
  • Soporte virtual para el fortalecimiento y desarrollo de tus aprendizajes.
  • Ayudas económicas, recategorizaciones y becas permitiendo facilitar tu permanencia en la universidad y culminación de tu carrera.

EXPERIENCIA PROFESIONAL INTERNACIONAL

• Convenios internacionales con Universidades de Europa y Sur América, lo que te permite cursar un semestre en una de estas universidades y a su retorno reconocer los créditos aprobados, hacer un breve periodo de práctica pre-profesional, o una estadía laboral desde 1 a 2 años en campos científicos específicos.
  • Becas y Pasantías: Te ofrecemos la oportunidad de realizar viajes de estudio y trabajo en universidades y empresas italianas.

OPORTUNIDAD LABORAL

• Ventana Laboral y ferias laborales, cuyo resultado es que el 92% de nuestros egresados acceden al mercado laboral en puestos relacionados a sus estudios, y el 66% de los alumnos de los últimos ciclos ya se desempeñan en puestos vinculados a su profesión.

MODALIDAD VIRTUAL

• En esta metodología se hace uso de recursos como videos, materiales interactivos, tareas en línea, actividades grupales virtuales y foros de discusión online, con estas herramientas los estudiantes pueden acceder a una amplia gama de contenidos y recursos educativos para aprender a su propio ritmo. También son denominados como programas en línea o programas online.

Nuestros Pilares:
Cercanía Profesor Alumno - Nuestros PilaresEspíritu Crítico - Nuestros PilaresCompromiso País - Nuestros Pilares   Alta Empleabilidad - Nuestros PilaresFormación en Valores - Nuestros Pilares