Libertad va buscando: el atrevido viaje de Dante - Exposiciones - Pastoral Universitaria UCSS

Pastoral Universitaria

Libertad va buscando: el atrevido viaje de Dante

Paneles Libertad va buscando: el atrevido viaje de Dante

Ver los Paneles

buy footwear | nike air force 1 shadow , eBay

La muestra intenta demostrar que un texto con más de 800 años de antigüedad puede impactar y disfrutarse como en los primeros días de su publicación.

Esta iniciativa anima y guía a los lectores a conocer la obra o releerla con nuevos ojos y por otro lado nos muestra un claro ejemplo de que solo un lector apasionado por la riqueza de una obra puede contagiar el impacto de la misma en personas que, tal vez, nunca la leyeron.

Paneles Libertad va buscando: el atrevido viaje de Dante

Ver los Paneles

buy footwear | nike air force 1 shadow , eBay

• La exposición consta de 9 paneles. Las medidas son 0.80 x 1.10 m.
  • El material está impreso en vinilo adhesivo de alta definición sobre planchas de foam, por lo que es ligero. Cuenta con ojalillos en los extremos.