Administración - FCEC

Revista de ciencias
jurídicas y políticas

Lugares donde se imparten: Lima: Local Central  |  Filial Atalaya

El administrador de la UCSS posee una formación integral, basada en la excelencia académica y caracterizada por una actitud humanista, ética y de responsabilidad social. Es sensible y comprometido con el desarrollo de las personas y las empresas en un contexto global.

Esta formación habilita al egresado para gestionar y dirigir estratégicamente las organizaciones, con actitud proactiva y con énfasis en las áreas de Marketing, Finanzas, Logística, Recursos Humanos, entre otros. Ello permite tomar decisiones, solucionar problemas y adaptarse a los cambios que se produzcan en su entorno.

• Formación Humanística: Antropología, Ética, Teología, Lengua y Redacción.
  • Formación Básica: Matemática, Estadística, Derecho, Economía General, Administración y Contabilidad Financiera.
  • Formación Profesional: Dirección Estratégica, Marketing, Finanzas, Logística, Liderazgo, Investigación y Proyectos.
  • Especializaciones: Gestión del Talento Humano, Finanzas, Marketing, Negocios Internacionales y Gestión Pública.

Lugares donde se imparten: Lima: Local Central  |  Filial Atalaya

• Formación Humanística: Antropología, Ética, Teología, Lengua y Redacción.

TÍTULOS PROFESIONALES

Grado académico: Bachiller en Administración.
Duración: (05) Cinco años
Título: Licenciado en Administración.

MALLA CURRICULAR

Se puede visualizar la Malla Curricular a tamaño real pasando el mouse por la imagen y haciendo click. Ver Malla en pdf

MALLA CURRICULAR ELECTIVO

Se puede visualizar la Malla Curricular Electivo a tamaño real pasando el mouse por la imagen y haciendo click. Ver Malla en pdf