UCSS presente en el 39 aniversario del Comité de la Pequeña Industria (COPEI) de la Sociedad Nacional de Industrias

Conmemorando el 39 aniversario del Comité de la Pequeña Industria (COPEI), de la Sociedad Nacional de Industrias, la Universidad Católica Sedes Sapientiae se hizo presente a través de dos de sus unidades de proyección social: El Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE), con su Director Ejecutivo, Ing. César Villar, y los Servicios en Recursos Humanos (SER), con su Coordinador General, Sr. Alfonso Figueroa Alvear. Estos Organismos de la UCSS vienen trabajando conjuntamente con el COPEI  un Proyecto para un gran Frente Gremial de micro y pequeños empresarios del sector ferretero.

En su discurso de orden, el Presidente del COPEI, Lic. Román Miu, mencionó al CEASE y a SER como parte de la Red del COPEI para el desarrollo de la micro y pequeña industria en el marco de la nueva estrategia planteada.

Cabe destacar, además, la presencia de autoridades de la UCSS, como el Dr. Luis Solari de la Fuente, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud,  y  la Ing. Lida Barnett responsable del área de capacitación del CEASE. Asimismo, la UCSS colaboró con el despliegue logístico de sus alumnos del Voluntariado Eclesiástico, así como el elenco de Danza, que deleitó a los asistentes con una tradicional marinera norteña.

El Lic. Román Miu fue condecorado con la Medalla de Honor del Congreso de la República, por el Congresista David Waisman, Presidente de la Comisión de Producción del Congreso, en Representación del Presidente del Legislativo. Además, en la ceremonia se reconoció al Ing. Angel Añaños, Gerente General de la empresa Kola Real, por los años de apoyo a la institución.

El Evento, que congregó a Empresarios, MYPES y diversas instituciones relacionadas, contó con la presencia y ponencia del Ministro de la Producción Sr. José Nicanor González Quijano.