Programa de movilidad estudiantil con la Universidad Santo Tomás de Colombia - 2018

Programa de movilidad estudiantil con la Universidad Santo Tomás de Colombia

La Universidad Santo Tomás de Colombia - USTA, invita a realizar un semestre académico (2018-2 ó 2019-1) en su sede de Bogotá. Para ello debes postularte a través de la Oficina de Relaciones Internacionales UCSS, quien coordinará con tu facultad para evaluar tu candidatura.

Beneficios:
- El programa permite realizar el semestre elegido gratuitamente en la USTA.
- El alumno deberá cubrir sus gastos de movilidad, alojamiento y alimentación, para lo que será orientado por la USTA. Así mismo deberá matricularse regularmente en la UCSS en los cursos que convalidará a su regreso.

Requisitos mínimos:
- Estar entre el V y IX semestre académico.

- Encontrarse matriculado al semestre 2018-1
- PP Evolutivo mínimo: 14
- Elegir al menos 3 cursos a estudiar en la USTA y sus respectivas equivalencias con los cursos UCSS. La propuesta será evaluada y aprobada por la respectiva coordinación de facultad. Revisa las carreras de la USTA aquí:  https://goo.gl/RcKHvS
- Postularse enviando un correo electrónico con el asunto CONVOCATORIA USTA 2018 a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el viernes 27 de abril 2018.

Programa de movilidad estudiantil con la Universidad Santo Tomás de Colombia