Programa Overseas: Perú - Italia 2018

Hasta 13 de noviembre

Sports brands | Nike Air Force 1 , Sneakers , Ietp STORE
  • CONCURSO DE EXCELENCIA

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Sedes Sapientiae en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán ofrece la posibilidad de realizar una pasantía laboral en instituciones educativas y empresas de la Región Lombardía (Italia).

DIRIGIDO A:
Alumnos del V, VI, VII, VIII y IX ciclo de todas las facultades.

REQUISITOS:
1. Edad Mínima 18 años y máxima 26 años.
2. Promedio ponderado, como mínimo 14.
3. Buen conocimiento del idioma italiano hablado y escrito. *

SELECCIÓN:
Se seleccionará a 5 estudiantes, según los siguientes criterios:

CRITERIO PESO EN LA CLASIFICACIÓN
Promedio Ponderado Evolutivo 45%
Conocimiento de la lengua italiana 30%
Entrevista personal 25%

Al primer puesto se le asignará la beca completa. Al segundo puesto el 70% del costo del pasaje aéreo, y al resto el 50%. Los costos de alimentación y alojamiento están cubiertos al 100% para todos los alumnos.

Para participar, envía tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 13 de noviembre del 2017

*El Centro de Idiomas UCSS ofrece una preparación intensiva al Overseas 2018. Horarios flexibles para grupos de alumnos. Más información en el Centro de Idiomas.

Webresult avanced solution QR Webresult avanced solution QR