Fondo Editorial

ISBN 978-612-4030-04-8
Código de caja: 1431
P. V. P. S/ 100.00

Este libro, que reúne dibujos, fotografías y textos sobre un espacio geográfico como Vilcabamba, el último bastión de resistencia indígena durante la conquista española, es el resultado de una caminata de 11 días que realizó el pintor con un grupo de amigos. En Plumas del Antisuyo, Wiesse se concentra en reconstruir la historia de los últimos incas, leyendo, tomando notas, ensamblando capítulos. Se trata de una guía dibujada y acompañada de lecturas.