Infraestructura UCSS

Historia

La Universidad Católica Sedes Sapientiae fue fundada el 31 de mayo de 1998 por Monseñor Lino Panizza Richero y aprobada el 27 de diciembre de 1999, mediante Resolución N. 688-99 CONAFU.

Es promotora de la UCSS la Diócesis de Carabayllo, jurisdicción de la Iglesia Católica que ha convocado a profesionales con amplia experiencia en el campo educativo y cultural del país y del extranjero, a fin de que colaboren con esta propuesta educativa.

Brinda al estudiante una formación sólida y coherente con los principios de la Iglesia Católica, concentrándose en la calidad académica y ofreciendo a sus alumnos una formación integral y comprometida con la sociedad.

Informes e inscripciones:

Universidad Católica Sedes Sapientiae
Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n Urb. Sol de Oro. Los Olivos. Lima - Perú
Teléfonos: (01) 533-0079 / (01) 533-5744 / (01) 533-6234 Anexo: 252

Lunes a viernes:
08:00 a.m. a 07:00 p.m. Sábados: 08:00 a.m. a 1:00 p.m.