La vida en el universo - UCSS

NOTICIAS Y PUBLICACIONES

Evento: International Astronautical Congress 2017

En Adelaide (Australia) del 25 al 29 de septiembre, se celebrará el International Astronautical Congress (IAC), encuentro de impacto mundial en el que anuncian los más recientes avances en cuanto a exploración espacial así como los últimos descubrimientos relativos. Para este gran evento tendremos el honor de contar con el Dr. Claudio Maccone, Director Técnico para la Exploraciòn Científica del Espacio de la International Academy of Astronautics (IAA), como presentador de “La Vida en el Universo”. El Dr. Maccone ha sido uno de los ponentes principales en el congreso del proyecto realizado en la UNIFÉ el 28 de abril.

Viernes astronómicos - Una aventura cósmica de fin de semana

Evento: Viernes astronómicos - Una aventura cósmica de fin de semana - 2017

La búsqueda científica de vida extraterrestre (organismos simples, complejos e inteligentes) se ha convertido en uno de los proyectos angulares y más ambiciosos que la humanidad haya tenido con el fin responder interrogantes de profundas implicaciones en nuestra existencia y sobre nuestra posición en el Universo.

Diario Ojo, la nasa descubre 7 planetas similares a la tierra

23/02/2017 - diario Ojo: "DESCUBREN 7 PLANETAS COMO LA TIERRA"

"No es la estrella ideal para la forma de vida complejas e inteligentes pero es probable que solo haya algas y bacterias" son algunas de las declaraciones del cosmólogo Paolo Musso acerca del descubrimiento de nuevos planetas similares a la tierra. Él se encuentra en Lima para la conferencia Internacional La vida en el universo.

Organizan:

Universidad Católica Sedes SapientiaeUniversidad Femenina del Sagrado Corazón