Investigación UCSS

Repositorio Institucional Digital

El Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae es la plataforma tecnológica que reúne, preserva, permite el acceso y difunde los documentos digitales de toda la comunidad universitaria.

OBJETIVOS DEL REPOSITORIO

• Centralizar los documentos digitales de la Universidad.
  • Difundir las investigaciones realizadas por alumnos, docentes y miembros de la UCSS.
  • Organizar los documentos digitales de impacto en la investigación y la cultura de la Universidad.
  • Facilitar la participación de la Universidad en iniciativas de intercambio de información, a nivel mundial (comunidades de Acceso Abierto).
  • Permitir la obtención de estadísticas de los documentos digitales, los cuales contribuirán en el análisis de la producción científica y cultural de la UCSS.
  • Ser un medio de verificación de la investigación para entes reguladores nacionales e internacionales.

CONSULTA Y DESCARGA LAS INVESTIGACIONES DE LA UCSS

Repositorio Institucional Digital