Facultad de Ciencias de la Salud - FCS

Semilleros de investigación

PRESENTACIÓN

El semillero de investigación es un grupo que desarrolla uno o más proyectos dentro de una línea de investigación. El propósito es que los estudiantes investigadores de la Facultad de Ciencias Salud adquieran competencias que contribuyan a su formación integral. A través de la realización de actividades formativas en investigación como el desarrollo de proyectos, el estudio en temas particulares y el intercambio de experiencias académicas con los otros miembros del grupo.

SEMILLEROS EN CURSO

• Adaptación de la Escala de inteligencia de Wechsler para niños versión V.
  • Resiliencia e inteligencia emocional en internos de un centro de rehabilitación.

DOCUMENTOS DE CONSULTA DESCARGABLES

NOMBRE DESCARGA
Semilleros de investigación – formación y funcionamiento
Ficha de inscripción de semillero