Investigadores - Coordinadores

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA AGRARIA - DIFIA

Wilfredo Mendoza Caballero

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINADORA GENERAL DEL DIFIA

Monica Gabriela Beaumont Valdez