Investigadores - Coordinadores

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA AGRARIA - DIFIA

Wilfredo Mendoza Caballero

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINADORA GENERAL DEL DIFIA

LÍNEA MONITOREO Y VIGILANCIA AMBIENTAL

Julián Alberto Alvarez Paredes

APOYO EN INVESTIGACIÓN

El DIFIA cuenta con docentes investigadores en diferentes provincias a quienes los alumnos pueden dirigirse en caso tengan consultas respecto a proyectos de tesis, tesis e investigaciones en general.

Ciudad: Chulucanas

Ing. William Chunga (Apoyo en coordinación DIFIA)

Ciudad: Nueva Cajamarca

Ing. Geomar Vallejos Torres (Apoyo en coordinación DIFIA)