Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Lean Manufacturing

Docente: Mg. Luis Malpartida Carpena

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cum laude en la Maestría en Negocios Globales por CENTRUM Católica y MBA por la Universidad de Tulane (New Orleans). Cuenta con estudios de maestría en gestión estratégica por la Universidad Católica de Chile, un Diploma Internacional en Globalización, Competitividad y Desarrollo Empresarial por la Universidad del Pacífico y el Instituto Alemán de Desarrollo, un Diploma en finanzas por la PUCP, un Diploma en gestión de la Productividad y Calidad por el Instituto Brasilero de Calidad y la Productividad y JICA. Ha realizado estudios en Santiago, Curitiba, Madrid, Edimburgo, Estambul, Shanghai y Seúl.

Durante los últimos trece años ha estado vinculado a proyectos innovadores orientados al desarrollo de negocios, la mejora de la productividad o la competitividad y a elevar el nivel de vida de la población, participando en su gerencia o facilitación. Ha sido consultor líder del IFC Banco Mundial y Asesor del Consejo Nacional de Competitividad. Cuenta con experiencia internacional en dirección de proyectos y desarrollo local; experiencia en planificación estratégica y regional, desarrollo de nuevos negocios, monitoreo y evaluación, elaboración de proyectos de inversión y diseño e implementación de procesos.

Inicio: 11 de agosto. Fin: 01 de setiembre.

Sesiones: sábados 11, 18, 25 de agosto 01 de setiembre.

Horarios: 3:00 a 19:00 horas

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye entrega de materiales y certificados.

Ir al formulario de Pre registro

Docente: Mg. Luis Malpartida Carpena

Inicio: 11 de agosto. Fin: 01 de setiembre.

Sesiones: sábados 11, 18, 25 de agosto 01 de setiembre.

Horarios: 3:00 a 19:00 horas

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,

Ir al formulario de Pre registro