Menu


Slogan CREE EN TI

Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

El Consumidor e Insight

Docente: Mtro. Juan Carlos Saldaña

Objetivo: Brindar a los participantes herramientas y metodologías prácticas para desarrollar una investigación de mercados y la búsqueda de información relevante para iniciar la función de maketing y/o generar proyectos de identificación de demanda y oportunidades.


Inicio: 06 de abril. Fin: 27 de abril.

Sesiones: sábados 06, 13, 27 de abril.

Hora: sábados de 09:00 a 13:00 horas

Lugar: Local Central UCSS

Inversión

Código 1665

Comunidad UCSS (Docentes, Pregrado, Egresados, Administrativos, Postgrado)

S/ 200

Código 1985

Monto Corporativo

S/ 250

Código 1667

Público en General

S/ 300

  • El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye entrega de materiales y certificados.

Ir al formulario de Pre registro

Docente: Mtro. Juan Carlos Saldaña

Objetivo: Brindar a los participantes herramientas y metodologías prácticas para desarrollar una investigación de mercados y la búsqueda de información relevante para iniciar la función de maketing y/o generar proyectos de identificación de demanda y oportunidades.


Inicio: 06 de abril. Fin: 27 de abril.

Sesiones: sábados 06, 13, 27 de abril.

Hora: sábados de 09:00 a 13:00 horas

Lugar: Local Central UCSS

Inversión

Código 1665

Comunidad UCSS (Docentes, Pregrado, Egresados, Administrativos, Postgrado)

S/ 200

Código 1985

Monto Corporativo

S/ 250

Código 1667

Público en General

S/ 300

  • El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye entrega de materiales y certificados.

Ir al formulario de Pre registro

Miembro de: Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU) Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe International Association of Schools and Institutes of Adminsitration IASIA/IIAS Consorcio de Investigación Económica y Social