Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF Intermedio

Docente: CPC Marleni Muñoz Torre

El Taller de Capacitación Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP curso intermedio, es de naturaleza teórico-práctico y tiene el propósito de desarrollar la formación técnica de los participantes para el manejo adecuado del SIAF-SP, sistema que constituye el software de registro único y de uso obligatorio por parte de las entidades del Sector Público (Gobierno Nacional, Regional y Local), para el procesamiento de la información relacionada con la Administración Financiera en nuestro país.

Inicio: 16 de junio. Fin: 30 de junio.

Sesiones: sábados 16, 23 y 30 de junio y domingo 24 de junio.

Hora: sábados de 15:00 a 20:00 horas,
domingos de 09:00 a 13:00 horas.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye separata, certificado y constancia de participación.

Ir al formulario de Pre registro

Docente: CPC Marleni Muñoz Torre

Inicio: 16 de junio. Fin: 30 de junio.

Sesiones: sábados 16, 23 y 30 de junio y domingo 24 de junio.

Hora: sábados de 15:00 a 20:00 horas,
domingos de 09:00 a 13:00 horas.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,

Ir al formulario de Pre registro