Sistema Integrado de Administración Financiera: SIAF Básico

23 de MAYO

SESIONES
23, 24, 30, 31 de mayo.

Sábados de 15:00 a 20:00 horas.
Domingos de 09:00 a 13:00 horas.

Local Central UCSS

Docente:

CPC. Marleni Muñoz Torre

Objetivo:

Identificar, analizar y aplicar los procesos de registro que se llevan a cabo a través del Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público (SIAF - SP) en las entidades, por medio de la revisión de la base conceptual y de casos prácticos de los sistemas administrativos que comprende, que permitan desarrollar la formación técnica de los participantes.

Inversión por cada curso

Código en caja 1665

Comunidad UCSS
(Docentes, Pregrado, Egresados, Administrativos, Postgrado)

S/. 200.00

Código en caja 1985

Monto Corporativo
(más de tres participantes)

S/. 250.00

Código en caja 1667

Público en General

S/. 300.00

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye separata, certificado y constancia de participación.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono: 5330008 - Anexo: 250. Celular: 951217921

No olvide seguirnos en FACEBOOK: FCEC UCSS

DIRECCION DE EXTENSIÓN, PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS