Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Sistema Integrado de Administración Financiera - SIAF Avanzado

Docente: CPC. Marleni Muñoz Torre

Objetivo:
Identificar, analizar y aplicar los procesos de registro que se llevan a cabo a través del Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público (SIAF - SP) en las entidades, por medio de la revisión de la base conceptual y de casos prácticos de los sistemas administrativos que comprende, que permita desarrollar la formación técnica de los participantes.

Inicio: 15 de diciembre al 23 de diciembre.

Sesiones: 15, 16, 22, 23 de diciembre.

Horarios: Sábados de 15:00 a 20:00 horas y
domingo de 09:00 a 13:00 horas.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1985

Monto Corporativo

S/ 250

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,
  • Todos los cursos se desarrollan en Laboratorio, la inversión incluye separata, certificado y constancia de participación.

Ir al formulario de Pre registro

Docente: CPC. Marleni Muñoz Torre

Objetivo:

Inicio: 15 de diciembre al 23 de diciembre.

Sesiones: 15, 16, 22, 23 de diciembre.

Horarios: Sábados de 15:00 a 20:00 horas y
domingo de 09:00 a 13:00 horas.

Código 1665

Comunidad UCSS

S/ 200

Código 1985

Monto Corporativo

S/ 250

Código 1667

Público en General

S/ 300

• El pago se realiza en Caja de la UCSS.
  • Luego dirigirse a la Secretaria de la Facultad para dejar el Voucher,

Ir al formulario de Pre registro