Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales - FCEC

Simulación, Optimización y Pronóstico con Risk Simulator

Docente: Mg. Fernando Jáuregui Puertas

Objetivo:
El objetivo general es dotar a los participantes de conocimientos actualizado y prácticos en gestión de riesgos desde un enfoque cuantitativo para medir, analizar y tomar decisiones basadas en datos.

Inicio: 09 de diciembre. Fin: 22 de diciembre
Sesiones: 09, 15, 16, 22 de diciembre

Horario: sábados 15:00 a 20:00 horas.
Domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Ir al formulario de Pre registro

Docente: Mg. Fernando Jáuregui Puertas

Objetivo:

Inicio: 09 de diciembre. Fin: 22 de diciembre
Sesiones: 09, 15, 16, 22 de diciembre

Horario: sábados 15:00 a 20:00 horas.
Domingo de 09:00 a 14:00 horas.

Ir al formulario de Pre registro

AFICHE