Ceremonia de Graduación 2018-II

• Alquiler de toga
  • Estola bordada con el logo de la UCSS
  • Filmación del evento
  • Recuerdo: Photobook y video de la ceremonia (entregada después de 3 meses)
  • Invitación para 3 familiares
  • Niños mayores de 5 años, ingresarán con su respectiva invitación
LUGAR:
Colegio El Buen Pastor
GRADUACIÓN:
FECHA LÍMITE DE TRÁMITES:
15 de marzo 2019

INDICACIONES:

• Derecho Ceremonia de Graduación S/450.00 (código: 0837)
  • Invitación adicional S/25.00 c/u (Código: 838). (Máximo dos por graduado)
  • Cancelar en caja de la UCSS (1 piso)
  • Registrar el pago en Comunicación Corporativa con original y copia de recibo de pago o enviar escaneado a
  • Se realizarán 2 reuniones de coordinación (Se informaran las fechas por correo electrónico).
  • Los egresados que no hayan realizado el trámite del Grado de Bachiller en la fecha establecida, el día de la ceremonia recibirán una constancia.

Todos los egresados pueden participar de la ceremonia, hayan o no realizado el trámite de Grado de Bachiller.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA
533-5744 /533-008 anexo 244 – 277