Comunicación Corporativa

Syllabus y separatas de la UCSS tendrán un formato digital en el Aula Virtual

Para facilitar la difusión de materiales de estudio a nuestros docentes y alumnos, la oficina de Desarrollo de Sistemas de Información implementará, dentro del Aula Virtual, la versión digital de los syllabus y separatas a partir del semestre 2019-I. Los documentos se dejarán de emitir de manera impresa y estarán disponibles en formato PDF, el cual garantiza su fácil manejo, como también serán publicados por un responsable de cada facultad, mediante un sistema de registro que garantizará su acceso a través del Internet.

Beneficios de la digitalización

Este nuevo sistema busca ser la opción más económica y sostenible para el medio ambiente. Por otro lado, la digitalización agilizará la producción de material de estudio, así como su constante actualización del contenido informativo.

Por último, los recursos de estudio digitalizados tendrán un repositorio único y permanente que garantiza la facilidad de edición y almacenamiento en diferentes dispositivos electrónicos. Cabe mencionar que el fin de esta implementación es motivar a nuestros estudiantes al estudio constante y al manejo de medios digitales para la investigación.